viernes, 20 de febrero de 2009

caminando se encuentran lugares increibles

6 comentarios:

Silvina Bidabehere dijo...

Tu blog es pura poesía para el alma. Un deleite. Felicitaciones.

Jackie dijo...

y lo bueno es que tienes tu camara para podernoslo mostrar :)

Noe dijo...

Hoy pase por la puerta. Iba camino a la escuela de pastelería y la vi. Me gusta que pasen esas cosas :)

Loli dijo...

dónde es ese paraíso, ceci???

violraviol dijo...

Muchas gracias Silvina! Muy lindas tus palabras.
J, se me rompió! no se cómo hacer, me acabo de dar cuenta que me había vuelto un poco adicta a mi camarita...
Genial Noe, te sonreiste sola? yo suelo sonreirme sola con esas cosas,
Loli, es en Olazábal y Moldes me parece, caminaba sin estar atenta a las calles, Olazábal seguro...

V dijo...

Donde es?
Hola Viol!