miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dulce Navidad

Lo que mas disfruto de los preparativos de la Noche Buena es preparar las flores con las cuales voy a invadir la casa de mi madre.
Hace varios años casi no había flores en su jardín para que yo me de el gusto de llenar floreros, frascos y vasos, solo había mucho verde.
Un día decidí no hacerle caso a nadie y poner muchas flores a pesar de que las condiciones de suelo, luz, sol y riego no fueran optimas y me recomendaran "no tal flor acá no va a crecer nunca".
Para ser totalmente sincera de la tarea se encargó un sr. jardinero (quien estaba convencidisimo que lo que estaba haciendo no daría muchos frutos) y del sponsoreo mi sra. madre que difícilmente se oponga a cualquier idea que salga de nuestras cabezas (nuestras = hijos y nietos).
Así es como año a año el jardín nos sorprende con mas y mas flores. Este año pude poner mi primera hortencia en la mesa navideña, luego de tres años seguidos de frustrarme viendo que los jardines vecinos rebozaban de hortencias y nuestras tres plantas tenían muy lindas hojas pero de flores ni hablar...
Y aquí les muestro mi prepearativo y luego la casa llena de florcitas.


















4 comentarios:

Vintage Aurora dijo...

Estas flores son un bello premio a tu tenacidad!!!

Jorgelina dijo...

Que flores maravillosas!!!
Alegria para la vista.
Feliz 2010!!!

Eugenia210 dijo...

Divino!!!!....super fresco!!!.....flores y más flores para empezar el año!!! Además del propio jardín tiene más calidez aún.
Un jardín es el esfuerzo del trabajo y a veces los resultados tardan un poquito en aparecer.......año a año tendrás cada vez más flores!!!!
¡¡Felicitaciones y felicidades!!!

vero mariani dijo...

ay claro... yo miré el otro blog y dije "ceci que lindas flores la la la"... pero acá estallan!!!! muuuuuuuuuuy lindas todas!!! y muy bien tu actitud, siempre pa frenchi y tapa tapita al que dice que no jaajja!
besooooo!